La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, se sentó en el living de Susana Giménez y dialogó de varios temas concernientes a la agenda provincial como por ejemplo el narcotráfico y la inseguridad.

«Yo creo que el gobierno anterior no quiso o no se dio cuenta del narcotráfico. La gente quiere vivir en paz, nosotros con el Presidente pusimos foco el primer día, trabajamos juntos. Veo muchos familiares de víctimas y empezamos a hacer reformas profundas», apuntó la gobernadora respecto a la herencia recibida.

En ese sentido, afirmó que «la Justicia tiene que trabajar más del lado de la víctima» y se refirió al debate en torno a la justicia por mano propia: “la seguridad va a llevar más tiempo pero vamos a trabajar para que la gente mejore. Yo quiero que los vecinos de esta provincia vuelvan a confiar en la policía y que se termine el tráfico de drogas. La droga mata familias. Cada vez que secuestramos un cargamento pienso que eso es un poco menos que llega a un chico».

Por otra parte, aseguró que “más allá de tener un buen equipo”, ella misma se encargar de recorrer por sorpresa hospitales e instituciones públicas para observar el funcionamiento de las mismas. “A mí me gusta ir, hablar con la gente, tocarles el timbre. Lo importante, estando en este lugar, es no perder el contacto con la realidad»», agregó la referente de Cambiemos.

«Lo que me propuse es que termine este mandato y poder seguir haciendo mi vida como siempre, poder caminar tranquila por la calle con mis hijos y con la frente en alto», concluyó Vidal.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com