El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, recibió el viernes al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien recorrió la sede central del organismo, ubicada en Av. Belgrano 673, y lo puso en contacto con los representantes de cada una de las áreas, quienes le informaron sobre la tarea que realizan.
El objetivo del encuentro fue generar un canal de cooperación y articulación entre este organismo y la Jefatura de Gobierno, para lo cual el alcalde porteño dialogó con los Defensores Adjuntos y con los especialistas de la casa en diversas materias.
En el recorrido, Amor llevó a Rodríguez Larreta al Área de Atención al Vecino, donde ambos presenciaron personalmente la gestión del personal de la Defensoría y la recepción por parte de los vecinos presentes.
Amor y Rodríguez Larreta también dialogaron sobre la mediación en la tramitación de jubilaciones, la participación institucional en las reuniones citadas en las comisarías por el Gobierno de la Ciudad y repasaron toda la agenda de la integración social urbana en las villas porteñas.
Del encuentro participaron, además del Defensor, los Adjuntos: María América González, José Palmiotti, Arturo Pozzali, Claudio Presman y Oscar Zago.