El intendente de Moreno, Walter Festa, y el diputado nacional Axel Kicillof, recorrieron la localidad y dialogaron con vecinos del distrito sobre la situación nacional de cara a las elecciones del 13 de agosto.
Ambos comenzaron la recorrida en el Centro de Abuelos “Esperanza y Vida”, y en la oportunidad, Kicillof sostuvo que “el gobierno de Macri se caracteriza por ser insensible, injusto, e incapaz. Se olvidan de la realidad de la gente. Por eso estamos acá, para escuchar a los vecinos y ser su voz en el Congreso».
Luego se dirigieron hacia la sede central de Unidad Ciudadana para tener un encuentro con vecinos de distintos barrios e intercambiaron opiniones acerca del panorama político. Finalmente, se reunieron con empresarios de la zona y dialogaron acerca de las problemáticas que atraviesa el sector y la Emergencia PyME declarada por ordenanza en el distrito.
“Tanto empresarios como vecinos nos han manifestado su preocupación por la crisis derivada del ‘tarifazo’ y la política económica de la gestión de Cambiemos a nivel federal y provincial. Es por eso que hemos implementado las emergencias Pyme, Social y Alimentaria, para atender con rapidez las problemáticas más urgentes, y seguimos trabajando para mejorar el día a día de los morenenses”, señaló Festa.