El intendente de Tigre, Julio Zamora, salió a responderle al candidato a senador nacional por el PJ, Florencio Randazzo, quien había criticado su gestión al afirmar que “en Tigre el 70% de la gente no tiene cloacas y el 50% no tiene agua potable».
Asimismo indicó que la razón por la cual su distrito y muchos otros del conurbano bonaerense llegaron a esta situación crítica en materia de infraestructura «fue por la falta de inversión y la desidia de años del gobierno kirchnerista, el mismo que usted integró y apoyó hasta el último día».
También sostuvo que «gracias a la gestión del diputado nacional Sergio Massa, el año pasado pudimos firmar un acuerdo histórico con AYSA, por el cual la empresa estatal se comprometió a realizar las obras faltantes de cloacas y agua potable en Tigre en el término de 4 años».
Zamora agregó que con el objetivo de que las obras se hagan lo más rápido posible, su Municipio está “aportando más de 1.000 millones de pesos de recursos propios, para que los todos los vecinos puedan disfrutar cuanto antes de estos dos servicios esenciales”.