La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció este mediodía una serie de beneficios para la Temporada Mar del Plata 2018, por el cual la Provincia apoyará a la ciudad balnearia, mediante iniciativas conjuntas con el Gobierno nacional, la Municipalidad y el sector privado en busca de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad balnearia como el destino de vacaciones accesibles, con mejores propuestas para toda la familia.
Durante el acto, Vidal informó que quienes sean clientes del Banco Provincia disfrutarán a partir del 1º de enero de un paquete de descuentos que permitirán, en su conjunto, un ahorro de casi el 40%, buscando así que «cada vez más argentinos elijan Mar del Plata, porque esta ciudad vale la pena ser visitada».
Los descuentos que lanzados a través del Banco Provincia son:
- 50% en compras en supermercados, dos veces al mes.
-
50% en pasajes en colectivos de larga distancia. En este sentido, Vidal resaltó además la mayor cantidad de frecuencias que se disponen tanto en tren como para viajar en avión.
-
50% en espectáculos teatrales.
-
50% en gastronomía.
-
30% en hotelería, y la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas.
Además, habrá tres playas públicas gratuitas que tendrán a disposición 4 mil lugares con sombra asegurada, servicio de baño y demás prestaciones como «lo que ofrece cualquier balneario de primera calidad pero gratuitamente».
«Estamos trabajando y nos hemos reunido para que ésta sea la mejor temporada que podamos recordar», afirmó Vidal.
Según informó la propia gobernadora, los anuncios serán potenciados durante las próximas semanas con una campaña publicitaria que tendrá como objetivo difundir las grandes promociones en los lugares de turismo hacia Mar del Plata.