«Queridas compañeras y compañeros afiliados del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, les pido que cada uno de ustedes pueda replicar este documentos en cada una de sus redes sociales, en incluso en sus redes de WhatsApp», empieza el mensaje que comenzó a circular en las últimas horas del día sábado.
Y sigue: «en nuestra provincia somos un poco más de 1.350.000 afiliados, si cada uno lo hace haremos que se conozca nuestra posición a lo largo y a lo ancho de nuestro país».
«Cuando el Pueblo está en peligro el Peronismo tiene la obligación de estar a la altura de las circunstancias y organizarse para defenderlo en las urnas y en la calle», cierra hasta de enviar un «abrazo fraterno a todos».
Compañeras/os de Pcia de BsAs, les pido replicar este documento en sus redes sociales y WhatsApp.
Somos 1.350.000 afiliados,
Cuando el Pueblo está en peligro el Peronismo tiene la obligación unirse y organizarse para defenderlo en las urnas y en la calle.
Abrazo fraterno pic.twitter.com/PVX9o3BcUr— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) June 23, 2018
De esa manera, la cúpula del PJ bonaerense que conduce el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció lo que se esperaba pero que hasta el momento era un misterio. Es decir, la adhesión al paro general convocado por la CGT para este lunes 25 de junio.