El dirigente del peronismo platense, Federico Martelli, dio su mirada a través de un comunicado sobre como el intendente Julio Garro atiende el tema de las obras para combatir los temporales e inundaciones.
COMUNICADO:
Cuando aún no terminaron de levantar los árboles caídos del temporal del 5 de febrero, una nueva lluvia inundó gran parte de la ciudad y desenmascaró las mentiras del intendente Julio Garro, quien se la pasa diciendo que la ciudad está preparada para afrontar un temporal y que cuenta con los mejores sistemas del país para tal fin.
Cientos de calles anegadas, autos varados, semáforos sin funcionar y árboles caídos son las postales que inundan las redes sociales. Con 90 milímetros de lluvia, la ciudad nuevamente fue un caos y lo peor de asunto es la ausencia total del estado municipal, que pese al pronóstico, no realizó trabajos especiales de limpieza de alcantarillas ni de levantado de ramas y basura.
Las Delegaciones no atienden el llamado de los vecinos y la Secretaría de Desarrollo Social responde a las familias humildes que sufrieron el temporal que no tienen colchones, ni frazadas, ni ropa ni alimentos para entregar.
Estamos, sin lugar a dudas, frente a un vendedor de humo profesional, que durante semanas estuvo diciendo que la ciudad estaba preparada. Lamentablemente, quienes pagan las consecuencias de la improvisación, el desinterés y la desidia del Intendente y su gabinete son los vecinos que una vez más sufren por la inoperancia de una dirigencia política que ni siquiera puede destapar una boca de tormenta.
Frente a la alarmante situación, desde el Equipo de La Plata Tiene Valor nos solidarizamos y nos ponemos a disposición de los vecinos para trabajar en lo que sea necesario.
Federico Martelli
La Plata Tiene Valor