El diputado nacional y precandidato por 1País se refirió a la campaña de Cambiemos que encabeza la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y aunque reconoció la lucha que se está dando en la Provincia “contra algunas mafias”, remarcó: “No se olviden de que el jefe de la policía que eligió Vidal cuando llegó era jefe de Narcotráfico”.
“Se meten con las mafias visibles, pero no con las ocultas como Panamá Papers”, destacó el precandidato.
Solá se refirió a la grave situación económica que atraviesa el país y se centró en la crisis en el territorio bonaerense: “A la gente no le alcanza la guita y nunca vi peor la salud provincial”.
“Esta situación es gravísima, mucho más grave que antes que la gente subsistía con múltiples ayudas”, reconoció el legislador. “El gobierno ya no piensa en crecer, está desesperado por recortar”, lanzó Solá, y sentenció: “No caminan desde lo económico, no hay resultados”.
“Hay una idea que se viene instalando hace tres años: todo lo que le pasa de malo al país es culpa del peronismo”, afirmó el candidato del massismo. “Se ve en los trolls de Marcos Peña: lo nuevo es ser antiperonista”, lanzó, aunque destacó que “se siente una resistencia” a las medidas del gobierno y afirmó: “Después de octubre no van a poder hacer lo que quieran».
“Cambiemos debe estar preocupado por sus propios encuestadores”, expresó Felipe Solá, después de que la gobernadora María Eugenia Vidal se mostrara «desinteresada» por los resultados de los sondeos a menos de un mes de las PASO.
“Yo adquirí fama de buen administrador porque manejaba prioridades, mi criterio fue siempre hacer lo correcto”, señaló en plena campaña el candidato de la fuerza que conducen Sergio Massa y Margarita Stolbizer. En ese sentido, afirmó: «Al gobierno le molesta Massa porque proponemos cosas concretas».