El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó hoy elementos de construcción en el comedor “Las Chacritas” de Monte Grande, para que terminen el nuevo Centro de Asistencia, que permitirá brindar una atención más integral a las chicas y chicos del barrio.
«Los comedores y merenderos hacen un enorme esfuerzo para asistir a toda la comunidad, por eso seguiremos trabajando juntos, para acompañar siempre a los barrios de Estaban Echeverría«, sostuvo Fernando Gray, en el barrio Las Chacritas, junto al responsable del espacio, Roberto “El Tano” Penzotti, quien brinda almuerzo y merienda a más de 200 familias.
Dentro de las donaciones, el intendente otorgó ventanas, puerta, bolsas de cal, cemento y arena, cerámicas para el piso, artefactos eléctricos necesarios para la instalación de servicios y caños de agua. Además, volvió a reforzar la asistencia alimentaria requerida para seguir acompañando a las niñas y niños.
Gracias a estos materiales, tras ocho años de funcionamiento, el comedor podrá concluir la edificación del Centro que busca otorgar asistencia sanitaria con médicos, pediatras y psicólogos, brindar talleres y fines con oficio destinados a la comunidad, a la par que podrá ampliar el número de atención de familias.