A raíz de la actualización de los valores en las propiedades que la entidad tributaria bonaerense ARBA llevará a cabo, el Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, manifestó su preocupación respecto a los montos que serán asignados y el consecuente incremento de los impuesto inmobiliarios.

“Estamos  alarmados por la falta de equidad y el desconocimiento con el que los funcionarios llevarán adelante esta propuesta. Nos preocupa que los que actualizan la base fiscal no conocen el distrito. Se toman decisiones donde se les aumenta  a los que menos tienen y se favorece a los que más tienen”.

Por otro lado, alertó sobre el impacto que tendrá la revalorización fiscal sobre los Municipios: “Una elevación abrupta aumenta la presión en el bolsillo de los vecinos, a la gente le costará más pagar, impactando no solamente en el impuestos inmobiliarios sino también en otros como por ejemplo Bienes Personales”.

Luis Andreotti concluyó: “La Provincia debería tener en cuenta todos estos puntos o ideas mencionadas previamente antes de llevar a cabo una medida de este tipo, sino ocurrirá lo mismo que cuando aumentaron las tarifas de la luz, agua, gas y otros servicios, en forma abrupta y en simultáneo”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com