Por redacción Baires Diario
El intendente de Hurlingham y ex mano derecha de Amado Boudou, Juan Zabaleta dio el salto. Tras las dificultades que se mostraron en el armado en su distrito, y luego de que su propia lista saliera en cuarto lugar (como lo hizo Randazzo a nivel provincial), Zabaleta lanzó en redes el siguiente mensaje: «Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto», y agregó: «les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de @UniCiudadanaAR en las elecciones de octubre».
De esa manera, y de la mano de otros jefes comunales como Menéndez o Nardini, el intendente de la zona oeste de la primera sección electoral, realiza una nueva deserción en el espacio CUMPLIR, el cuál conduce el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo.
El randazzismo, sufre un nuevo golpe de cara a Octubre, y tan solo quedan como grandes columnas el Movimiento Evita con su inserción territorial, y el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, además de un puñado (cada vez más magro) de intendentes en el interior de la provincia.
Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto. pic.twitter.com/Q11AzFJl1t
— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) September 1, 2017
Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue @UniCiudadanaAR.
— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) September 1, 2017
Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de @UniCiudadanaAR en las elecciones de octubre.
— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) September 1, 2017
Como el sistema de alarma vecinal que venimos implementado en Hurlingham. pic.twitter.com/Bc72wJbwU5
— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) September 1, 2017