La aparición de un cuerpo en el río Chubut desencadenó un cambio radical en los días finales de la campaña electoral. Todos los partidos decidieron suspender sus actos. Pero también generó mucha preocupación.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el presidente Mauricio Macri “está muy preocupado con la situación”  tras conocerse el hallazgo de un cadáver en el Río Chubut, y que”¨envió a un funcionario de su intimísima confianza” para entrevistarse con el juez.

“No hablé con él, pero el presidente está muy preocupado con la situación, y por ese motivo mandó a alguien de su intimísima confianza como el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, para ponerlo a disposición del juez e interiorizarse de la situación”, dijo Rodríguez Larreta.

Además, el jefe de gobierno porteño aseguró que hubo “pérdida de tiempo del juez anterior”, en referencia al juez federal Guido Otranto, y afirmó que si para conocer la verdad es necesario traer un perito internacional o un experto, ¨el Estado lo hará¨.

“Es importante avanzar a fondo con la investigación, hubo una pérdida de tiempo provocada por el juez anterior, que ha sido nefasta. Si para esto hay que encontrar un perito internacional, el Estado lo va a traer, queremos conocer todo”, dijo Rodríguez Larreta.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com