Por redacción Baires Diario
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, parecería haber aprovechado el conflicto gremial de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, para cargar contra la inversión que esta representa.
Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 11, 2018
En medio del diluvio que azotó a buena parte de la provincia de Buenos Aires, y la Ciudad, el Presidente salió a criticar a cuestionar a la empresa.
De esa manera, Macri aseguró que la inversión que se realiza en la aerolínea de bandera, podría haberse destinado a obras de infraestructura.
Quien salí rápidamente a marcarl la cancha, fue el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.
Presidente @mauriciomacri y @mariuvidal en #SanAntonioDeAreco avanzamos en obras hidráulicas de manera sustancial hasta que asumieron Uds. Desde ese momento se discontinuó nuestro Plan Hídrico sólo por ser un Municipio opositor. Castigan a la Comunidad por cuestiones políticas. https://t.co/I4YTmqFEte
— Paco Durañona (@pacoduranona) November 12, 2018
El municipio comandado por el hombre de Unidad Ciudadana, quien ha expresado públicamente su vocación de ser candidato a la gobernación, ha sido además uno de los distritos más perjudicados en materia de obra pública por el Presupuesto enviado por Vidal a la Legislatura, parael año próximo.
Más allá de las disputas en redes, Cambiemos parecería avanzar, al menos desde lo discursivo, en la preparación del terreno para una futura privatización de Aerolíneas Argentinas.