El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini para analizar el proceso de unidad que están llevando a cabo los diferentes espacios de la oposición y cómo se traduce en la provincia de Buenos Aires.
“Creemos que la unidad de la oposición es necesaria y urgente para frenar el estallido social que puede ocurrir si el Gobierno sigue avanzando con esta política de ajuste. La unidad es posible si todos pensamos en ganarle a Macri”, afirmó Grosso.
Nos reunimos con @Nardini_Leo para charlar sobre la situación de emergencia nutricional de los pibes y pibas en la Pcia. de Buenos Aires. Mientras la política discute nombres, miles y miles de personas no tienen para comer. La unidad es urgente porque el hambre es urgente. pic.twitter.com/KeuB5m3Xxa
— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso) November 22, 2018
Junto al intendente Nardini coincidieron en la grave situación que está pasando la provincia de Buenos Aires y en concreto el conurbano debido a las políticas de ajuste de la gobernadora Vidal.
“Estamos muy preocupados por el aumento de la pobreza y la cantidad de vecinos que están sufriendo hambre, por eso estamos trabajando en la Campaña Comer bien para Crecer bien, porque hoy las familias dejaron de comer en sus casas y van al comedor del barrio porque no pueden pagarse la comida todos los días”, remarcó Grosso.