El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañado por la senadora provincial Magui Gray, compartieron un almuerzo con cerca de mil trabajadoras vecinales del distrito. El encuentro se realizó en el Sindicato de Empleados y Obreros Plásticos ubicado en la localidad de 9 de Abril.
“Quiero agradecerles por todo el apoyo y el trabajo que hacen todos los días. Es un orgullo ver a hijas e hijos de trabajadoras que se sumaron a esta red y hoy son familias completas que ayudan a la comunidad, con el mismo afecto, cariño y compromiso de siempre”, expresó Fernando Gray, acompañado por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, y el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Valentino.
Durante la celebración, el intendente entregó una medalla de reconocimiento a una representante por cada uno de los 42 barrios de esta red que, en Esteban Echeverría, cuenta con 987 trabajadoras vecinales y 15 coordinadoras. Entre otras acciones, ellas se encargan de difundir y hacer llegar el Plan Más Vida a aquellas familias que lo necesiten.