Es un orgullo porque, además de llegar a la mesa de miles de platenses con un producto de calidad, le dan la posibilidad a muchos chicos de poder insertarse en el mundo laboral”, resaltó el jefe comunal durante su visita a la sede de Hermida, y agregó: “Tienen más que merecido este reconocimiento; ojalá muchas empresas los tomen como ejemplo”.

Vale destacar que, previo al comienzo de la pandemia, la histórica compañía local incorporó nuevas maquinarias para procesar y purificar, lo que le permitió aumentar la productividad de 10 mil a 40 mil litros por hora.

“Hermida tiene su base operativa en Villa Elvira desde hace más de 50 años”, subrayó el mandatario, y añadió: “Es algo fundamental que alentamos desde el Municipio, porque uno de nuestros ejes de gestión es construir una ciudad que potencie el desarrollo de todos los barrios”.

Según informaron desde la compañía, el 50 por ciento de sus operarios son personas con hipoacusia —acción puesta en marcha a través de un convenio con la Asociación de Sordomudos—, al tiempo que su nueva planta cuenta con tecnología específica destinada a brindar un producto más amigable con el ambiente.

“Acompañar emprendimientos que priorizan la inclusión es un gran valor para nosotros; nos dice que estamos en el camino correcto”, valoró Garro, y cerró: “Sigamos trabajando juntos para que sean cada vez más las empresas que apuestan a un futuro sostenible en La Plata”.

Vale resaltar que la entrega del certificado se realizó en el marco del programa Impacto Positivo a la Comunidad que lleva adelante la Comuna a través del Instituto de Desarrollo Sostenible local, conducido por Pablo Nicoletti.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com