Casi todos los intendentes bonaerenses que responden a Sergio Massa dijeron presente en una serie de reuniones que mantuvieron con el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón y su par de Seguridad, Cristian Ritondo.

Los encuentros se sucedieron esta tarde y tuvieron como objetivo plantearle sus requisitos en torno a lo que espera que se vean reflejados de cada área en la porción del Presupuesto 2017 que le toca a cada uno.

Algo de eso los jefes comunales habían hablado junto a Massa la semana anterior cuando el máximo referente los reunió en San Fernando.

«Hubo muy buena predisposición por parte de estos ministros», aseguro Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy quien no esquivó la polémica al asegurar que «Con Cenzón y con Ritondo hay muy buena comunicación aunque no así con otros ministros que no tiene el mismo trato».

«Esperemos que las obras que fuimos a plantear estén presupuestadas para el año que viene y se concreten porque son cuestiones sensibles a nuestras ciudades», consideró el chivilcoyano.

Tras el cónclave, Luis Andreotti hizo hincapié en la predisposición de los funcionarios de Vidal aunque dejó lucir una crítica: «diálogo tenemos pero nos gustaría tener más efectividad en algunos temas».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com