La legisladora porteña María Rosa Muiños, que quiere revalidar su mandato por Unidad Ciudadana, en compañía de su compañero de lista Juan Manuel Valdés y otros precandidatos visitó el centro de jubilados “Abuelos Unidos”, de Villa Devoto.

“Queremos escuchar a la mayor cantidad de vecinos de la Ciudad que vienen sufriendo desde hace un año y medio la grave situación económica a la que nos ha llevado el gobierno de Mauricio Macri. Hace cuatro años que trabajo para llevar adelante todas las iniciativas que puedan solucionar los problemas y mejorar la vida de los que habitan y transitan esta Ciudad”, explicó Muiños, que también se refirió a la grave crisis de la salud pública porteña: “En la Ciudad hay 33 hospitales públicos y todos están colapsados debido a la falta de presupuesto y de organización por parte del gobierno local. Esto será cada vez peor porque las personas que se quedaron sin trabajo también perdieron su obra social y difícilmente puedan afrontar la cuota de una prepaga. Me comprometo a trabajar en la Legislatura para poder solucionar esa situación que lamentablemente involucra a tantas personas”.

Más tarde, Muiños y Valdés participaron de un encuentro con vecinos en Villa Soldati. Muiños celebró que su lista cumpla con los principios de la paridad de género porque: “Hoy las mujeres son las que más sufren el ajuste porque son las que están empujando a aquellos hombres que perdieron el empleo y que ven que la plata no alcanza. Las mujeres siempre somos las que salimos adelante en las situaciones más difíciles, por eso celebro que nuestra lista sea la única que cumple con la paridad de género”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com