El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, visitó esta mañana la Escuela Orquesta de Chascomús junto con la diputada Liliana Denot y el candidato a concejal Ramiro Ferrante.
Allí visitaron las instalaciones y observaron distintos talleres de música que se dictan en el lugar. Además, en Villa Gesell junto con el diputado Guillermo Castello y los candidatos a concejales Luis Baldo y Ana Martínez, recorrieron la obra de repavimentación de Avenida 3 y Paseo 107 y 110, realizada con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y las obras de renovación de pisos que se realizaron en la rambla Costanera, en el paseo más importante de la ciudad.
«Estamos recorriendo obras que son un compromiso de María Eugenia como gobernadora, y que son realizadas con aportes del FIM, que son fondos provinciales que nosotros tenemos la suerte de votar en cada discusión presupuestaria», y agregó: «La manera tangible de ver las máquinas trabajando, es venir al distrito, recorrer y ratificar este camino que propone María Eugenia junto con su equipo, de hacer obras de infraestructura para mejorarle la vida a la gente», remarcó Mosca.
El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “los bonaerenses eligieron no volver atrás en la Provincia donde la obra pública era sinónimo de corrupción y donde no se combatían las mafias”.
La recorrida culminó en Mar de Ajó junto con los candidatos Flavia Delmonte y Marcos «Cotoco» Garcia, donde observaron las obras de pavimentación en el barrio Villa Clelia y del polideportivo, realizado con una inversión de más de 14 millones de pesos con fondos provinciales.